ENVÍOS

&

 

DEVOLUCIONES

 

Podrás devolver o cambiar cualquier artículo comprado en www.fridamata.com, por las siguientes causas:

Si el artículo presenta defectos de fabricación, si existe equivocación en el artículo enviado, o si el producto adquirido no te ajusta en talla y deseas cambiar la numeración, sujeto a disponibilidad de tallas.

 

Para realizar un cambio o devolución, lo podrás hacer dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción de tu paquete. Para solicitarlo, solo envía un correo a hola@fridamata.com con tu número de pedido, especificando el motivo de tu cambio o devolución. ¡Con placer estaremos contigo en el proceso!

Ten en cuenta que los zapatos deben estar en perfecto estado y la suela no debe tener marcas de uso.

 

Los zapatos serán revisados una vez que lleguen, si estos muestran marcas de uso en la suela y tacón,

el cambio o la devolución pueden ser negados.

 

Los pedidos con descuento no serán aplicables para cambios o devoluciones. (Ej: con uso de código de descuento, special sales, etc.)


 

CAMBIOS

 

El cambio se puede realizar por cualquier talla y/o modelo. Si se hace el cambio a un modelo distinto y el costo es mayor entre un modelo y otro, se debe cubrir la diferencia. Si el costo es menor, te generaremos un cupón del equivalente para tu siguiente compra y lo enviaremos a tu correo.

 

Agradecemos consideres que el cambio se hace vía paquetería y se realizan dos guías; nosotros cubrimos el costo de una de ellas y la otra corre por tu cuenta ($120.00 MN). Una vez que hayas enviado el paquete, pedimos confirmes a la brevedad en hola@fridamata.com, que ya ha sido entregado y estaremos al pendiente de la llegada de la mercancía. En cuanto recibamos el paquete con el producto de devolución, nos comunicaremos a la brevedad para notificar la entrega de tu nuevo producto. Ya que hayamos recibido tu paquete en bodega, podrán pasar de 10 a 21 días hábiles para que te llegue tu nuevo par.

 

 

DEVOLUCIONES

 

Si requieres una devolución, agradecemos nos envíes un correo a hola@fridamata.com especificando el motivo y número de pedido. El costo del envío de regreso del paquete corre por nuestra cuenta. Puedes solicitar un reembolso, o bien, se te puede realizar un cupón válido por el monto pagado y se te enviará vía correo electrónico.

El reembolso de tu orden se realizará a más tardar 10 días hábiles a partir de la solicitud de devolución; sin embargo, el costo del envío correspondiente a tu orden no será reembolsado.

Sin_ti%C3%8C%C2%81tulo-1_Azules_Mesa_de_

©FRIDA MATA 2020  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.